herramientas necesarias para crear tu propio blo, audio para blog, herramientas para blog, herramientas blogger, adsense, adwords, chat para blog, chat blogger, y muchas otras cosas utiles
herramientas para crear tu blog, herramientas para blogs, bloggers, perzonaliza tu blog, herramientas de todo tipo para crear un buen blog, lista con herramientas para blog, directorios de blogs, lista de directorios de blogs.

martes, 27 de noviembre de 2007

HERRAMIENTAS PARA CREAR TU BLOG

Para crear tu blog, lo primero que debes hacer es entrar preferentemente en www.blogger.com, esta página es pereteneciente a Google, que es el motor de busqueda mas utilizado en el mundo. Alli deberas crear una cuenta ingresando tu dirección de mail, y creando una contraseña (la direccion de mail no debe ser obligatoriamente de GMAIL). Luego de eso, la creación del blog es muy fácil, debes seguir los pasos, poniendo el nombre y la direccion del blog que vas a crear. Es recomendable que eligas un tema que agrade a la gente, asi tendras mas visitantes en tu Blog.

7 comentarios:

Gus. dijo...

Muy buena idea la de este blog

Te agradezco por los consejos.

Aquiles Delgado Gonzalez dijo...

aquiles

mas que filete sus aportes
¡Felicidades!

visiten mi blog

www.aquiles-d.blogspot.com
www.aquiles-d.blogspot.com
www.aquiles-d.blogspot.com
www.aquiles-d.blogspot.com
www.aquiles-d.blogspot.com
www.aquiles-d.blogspot.com

Impoluto dijo...

Tengo varios blogs y tenía dos con
marcadores y al cambiar el diseño de uno de ellos,perdí el marcador
y quiero reponerlo o en último caso
cambiarlo por el que quedó, ya que
estoy teniendo bastante visitas y
me gustaria que estas se fueran marcando.
Sï pueden ayudarme,gracias.

http://elimpoluto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Recomiendo todoestaca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo quería hacer un anuncio y ponerlo en mi blog

Unknown dijo...

hola,dejo mi paso por aquiii..saludos.!.--Ruty---

Tio Onii-Chan dijo...

visiten mi blog por favor y me podrian publicitar un poco

por favor visiten mi pagina www.newssmartphones.blogspot.com
gracias por su atencion

herramientas para crear tu blog, herramientas para blogs, bloggers, perzonaliza tu blog, herramientas de todo tipo para crear un buen blog, lista con herramientas para blog, directorios de blogs, lista de directorios de blogs.
herramientas para crear tu blog, herramientas para blogs, bloggers, perzonaliza tu blog, herramientas de todo tipo para crear un buen blog, lista con herramientas para blog, directorios de blogs, lista de directorios de blogs.
herramientas para crear tu blog, herramientas para blogs, bloggers, perzonaliza tu blog, herramientas de todo tipo para crear un buen blog, lista con herramientas para blog, directorios de blogs, lista de directorios de blogs.